Vista rápida

10

Conjuntos de bisutería y más

100 unids Lot color oro Cuerpo Piercing Acero inoxidable ceja nariz joyería lengua tragus labret barra Anillos

€18.90 €12.28

Etiquetas: 100 unids Lot color oro Cuerpo Piercing Acero inoxidable ceja nariz joyería lengua tragus labret barra Anillos barato, Joyería del cuerpo de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, labret bars, tragus labret.


  • SKU: p2824
  • Tipo de unidad: lot (100 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.08kg (0.18lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 2cm x 3cm (0.39in x 0.79in x 1.18in)

Los más vendidos

Descripción


Material: acero inoxidable
Color: oro
Tamaño: ver la imagen
Cantidad: 100 unids/lote
Envío:
Envío gratuito para peso total inferior a 2 kg vía correo aéreo de China
A. enviamos productos por UPS, EMS, DHL, FedEx, dpex, TNT, correo aéreo de China
B. delivery tiempo
1. UPS, EMS, DHL, TNT, FedEx, dpex Envío Expreso generalmente toman 7-10 días de trabajo que dependen de su país
2. China correo aéreo generalmente toma 15-25 días a su país. Pero por eso tiene un precio tan brillante.
3. por favor entienda que no podemos controlar el tiempo de tránsito, especialmente durante las vacaciones, f retardo de luz o condiciones climáticas.
Si necesita ayuda para seleccionar una compañía de envío rápida y fiable, por favor contáctenos directamente y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.
Nota:
A. los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. estos cargos son responsabilidad del comprador.
B. consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta/ comprar.
Política de vuelta:
7 días de devolución de dinero/2 semanas de cambio
El artículo devuelto debe incluir su nombre, dirección, artículo, teléfono de día, cómo pagó, Y si solicita un reembolso o cambio. Después de conseguir el objeto devuelto, le devolveremos al cliente el precio del artículo (excluyendo los gastos de envío).
Póngase en contacto con nosotros
Soy sus socios y amigos de negocios a largo plazo. entregamos productos con una relación calidad-servicio-precio en la que puedes depender.
Si usted está interesado en trabajar con nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros por producto, precio, envío, declaración personalizada u otra ayuda necesaria, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100%.

Información adicional

  • Tipo de artículo: Joyas para el cuerpo
  • Fino o de moda: Moda
  • Material: Acrílico
  • Forma \ patrón: Ronda
  • Estilo: Trendy
  • Tipo de Metales: Cobre
  • Número de modelo: SZ31-9
  • Tipo de joyería para el cuerpo: Joyería para cejas

Reseñas (0)

Añadir una valoración

12345

1 unid 316l Acero quirúrgico con Luna estrella Spike hueco corazón forma tornillo nariz anillo piercing Stud Bisutería para el cuerpo retenedores 20G

Descripción * Marca: shuimei * Material: acero quirúrgico 316l, grado de implante * Tamaño del eje: 20g * Color del metal: plata * Estilo: elegir (Spike, bola, corazón hueco, Luna, logotipo de la estrella) * Lote de 1 unids * Garantía: 12 meses de garantía Pago * Aceptamos AliPay aquí * Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través

20 unids nueva manera de la joyería al por mayor sortea color agradable Punta de plástico forma Cuerpo Pierce ear Taper expansores envío lb376

Start208050100913175 End208050100913175 Tipo Superior del oído expansor Material Color agradable Plástico Cantidad 20 unids Tamaño 3,4, 5,6, 8,10mm enviar aleatoriamente mezclado Condición A ESTRENAR A + + Nota Sólo, se excluyen la almohadilla y la Caja Color Ver la foto · Le prometemos que enviaremos sus

316L Segmento de acero inoxidable piercing pezón tragus labio nariz de oído cartílago septum del aro de la joyería

Nuestros anillos de segmento de perforación están hechos por acero inoxidable quirúrgico 316l, es La solución de material de alto grado para la gente que sufre de sensibilidad de níquel. todos son hechos a mano y excelente calidad con un pulido antideslizante acabado. es posible que necesite usar alicates de apertura de anillo para adaptarse a este anillo o comprar en nuestra tienda. Somos una manufactura

Suscríbase a nuestro boletín